Servicios

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

OFRECEMOS CALIDAD Y COMODIDAD EN TODOS NUESTROS SERVICIOS

Transporte Escolar

Transportamos niños y niñas con los máximos estándares de seguridad, teniendo en cuenta la normatividad vigente contamos con el certificado de revisión técnico mecánica actualizado, y pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual vigentes. Al viajar en el transporte escolar, los pequeños tienen la oportunidad de hablar y relacionarse con el resto de sus compañeros en el trayecto de la casa a la escuela y hacer más amigos de todas las edades.

Transporte Empresarial

Sabemos lo importante que es el desplazamiento de los funcionarios de las empresas por eso ofrecemos comodidad en su traslado, ya que cada empleado tendrá un asiento destinado durante todo su trayecto, buscando la excelencia y el cumplimiento establecemos horarios de salida y llegada del autobús según su requerimiento en donde el trabajador podrá programar su tiempo de una manera más adecuada, evitando tiempos de espera excesivos en el transporte público y reduciendo el tiempo de traslado. Con el servicio de Transporte de Personal se eliminan riesgos e inseguridades ya que la unidad recoge únicamente al personal de la empresa que contrata los servicios, reduciendo así el contacto con personas extrañas en el traslado a la oficina o lugar de destino.

Transporte Turístico

Nuestros clientes además de ser tratados con respeto y la amabilidad lo hacemos con vehículos cómodos, confortables y seguros.
Contamos con registro nacional de turismo para brindarle a nuestra clientela los mejores destinos:

  • Transporte turístico a nivel nacional
  • Transporte para seminarios y congresos
  • Transporte para fiestas empresariales familiares
  • Tour de ciudad o Regional
  • Traslado Aeropuerto- Hotel -Aeropuerto
  • Servicio por horas

Todos
Escolar
Empresarial
Turístico
loading